Entretenimiento a un paso del mas allá

10 de noviembre de 2011

Prepárese: Viene tormenta el viernes (11-11-11)

Prepárese: Viene tormenta el viernes




TIJUANA, BC 10 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- La Dirección de Protección Civil del Estado, dio a conocer que existe un "aviso de alertamiento" para la ciudadanía, ya que se pronostica "una fuerte y húmeda tormenta del Pacífico", la cual llegará a nuestra región del Norte, la tarde del viernes 11 de noviembre.

Alfredo Escobedo Ortiz, director de dicha instancia estatal, refirió que los pronósticos indivan que dicha tormenta se mantendrá la mayor parte del sábado, y traerá aparejadas temperaturas bajas y periodos de fuertes precipitaciones para el domingo 13, además de que se tendrán lloviznas aisladas y por áreas.

Se esperan, agregó, fuertes vientos con ráfagas fuertes, principalmente en valles y montañas, y es posible que los vientos permanezcan hasta el domingo.

Para la próxima semana, se indicó en un reporte especial, se esperan días más cálidos y más secos.

En dicho reporte se especifica que las posibles acumulaciones para estas precipitaciones anunciadas, serán de 1 a 1.5 pulgadas en las costas, de 1 a 1.5 pulgadas en valles, 1.5 a 2 pulgadas en montañas, y de 0.15 a 0.4 pulgadas en los desiertos.

Aparte, aunque dicho reporte no señala el día, se afirma la posibilidad de nevadas después de los 7 mil 500 pies de altura, con posible acumulación de nieve de 12 a 18 pulgadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario


© 2013 Designed by Templateism