Entretenimiento a un paso del mas allá

18 de febrero de 2012

Pre-Ficha Convocatoria 2012-2 2013-1 UABC Nuevo Ingreso



Resultados: 

http://ciadsi.rec.uabc.mx/admisionesnet/Process/ResultadoConcurso.aspx


Se convoca a todos los estudiantes egresados de bachillerato (Ciclo de enseñanza media superior) que deseen solicitar su ingreso a los diferentes troncos comunes y carreras profesionales que se ofertan, a obtener la ficha para el concurso de selección, mediante el siguiente procedimiento en los lugares y fechas que a continuación se indican:
Procedimiento
Acceder a la pagina electrónica www.uabc.mx /admisión del 21 al 27 de febrero del presente año, en el orden que se indica en el recuadro posterior para llenar la solicitud e imprimir la pre ficha y el recibo de pago de derechos para los exámenes de conocimientos y psicométrico; el recibo podrá pagarse del 21 al 28 de febrero, en las sucursales de los bancos Santander Serfin, Banamex y Bancomer mas cercanas de su localidad; una vez efectuado el pago deberá acceder de nuevo a la pagina electrónica antes mencionada del 1ro al 6 de marzo, para imprimir la ficha en la cual se indicara el lugar, fecha y hora en que deberá presentar los exámenes de conocimientos y psicométrico, así como el idioma ingles en caso de requerirlo la carrera solicitada.
  • A-B-C-CH              21 de febrero
  • D-E-F-G                 22 de febrero
  • H-I-J-K-L-M         23 de febrero
  • N-O-P-Q-R            24 de febrero
  • S-T-U-V-W-X-Y-Z 27 de febrero
  • Importante leer la convocatoria en alguno los siguientes links, para saber los requisitos, las bases exactas y evitar confusiones.
Convocatoria Concurso de selección UABC para Nuevo Ingreso a Licenciatura 2012-2 2013-1



90 comentarios:

  1. ¿Cuanto cuesta el examen de admisión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que tengo entendido es que debes de pagar 840 pesos & si tu carrera lleva examen de ingles son 200 pesos mas n.n

      Eliminar
  2. buenaz noches alguien me podria decir en donde puedo ver el plan de estudios de marcadotecnia porfa graciaz de antemano :D

    ResponderEliminar
  3. buenos dias! quiero sabesr si hay arquitectura en la Universidad UABC
    yo investigue y si la hay pero nose si con el tiempo la quitaron!
    busco arquitectura podrian decirme aun existe en la UABC?
    grasias por su atencion!...le smando un cordial saludo de mi parte que tengan un exelente dia!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arquitectura se encuentra en Valle de las Palmas.

      Eliminar
  4. alguno de uds sabe cuanto hay q pagar para la preficha?

    ResponderEliminar
  5. Creo que el costo de las prefichas van de acuerdo al tipo de carrera!

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes podria alguien pasarme el dato si la Licenciatura en
    Contaduria requiere examen de ingles

    gracias por su respuesta, les envio un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto. Pagaste por. Preficha. Para. El area. Contable?

      Eliminar
  7. hola tengo una duda voy a sacar la preficha el 23 de febrero y pagarla si se puede ese mismo dia la duda es que si me voy el 26 de febrero para guanajuato creen que pueda imprimir la ficha alla en guanajuato aunque alla pagado la ficha aqui en tijuana porque tengo entendido que la ficha se imprime del 1 al 6 de marzo y yo voy a estar alla por esas fechas
    P.D. soy de tijuana no soy foraneo

    ResponderEliminar
  8. Si las prefichas son del 21-27 y los derechos de pago son del 21-28, no creo que haya ningún problema en pagarlo el mismo día (23), estas en tiempo. Y tampoco creo que haya un problema para imprimirlo en Guanajuato, si accedes a la página. Y si hablas a Servicios Estudiantiles y preguntas, es más seguro :) Suerte! 016649796500

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema por eso. Lo puedes pagar el mismo dia qué saques la ficha, pero cuando saques la ficha debes sacar el recibo de pago de derechos.

      Eliminar
  9. Buenas tarde yo soy de aqi mexicali,bc... qeria saber si la licenciatura o pedadogia en espanol se encuentra abierta y hasta cuando se termina la convocatoria para sacrar la pre-ficha esqe soy nueva en esto espero su respuesta y mil gracias.....

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches quisiera sabes si va a ver prefichas para lic. en sistemas computacionales para UABC de valle de las palmas, alguien me podria desir? espero la respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. buenos dias alguien ya pago la preficha para la carrera de li. enfermeria quisiera saber el costo
    gracias...

    ResponderEliminar
  12. quien sabe si ay pedagogia en la uabc y en que lugar esta

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tardes, Una pregunta: Si se me paso el dia de mi apellido en que tenia que llenar los requisitos. lo quise llenar el dia siguiente o sea hoy, y me sale un error de Server (Error in '/admisionesnet' Application). Significa que ya no puedo sacar la preficha?????
    Agradeceria mucho su respuesta.

    ResponderEliminar
  14. disculpen si se me paso la fecha de mi apellido, ya no se puede sacar o que puedo hacer porfavor, alguien que me ayude me manden una respuesta a mi correo es aarc94@hotmail.com, porfavor ayudenmee espero una respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  15. por favor que la UABC., informe con seriedad lo de las fichas, primero que estaba en construccion despues sale la convocatoria sin avisar y luego quieres sacar tu pre-ficha y te marca error ya se me paso el dia de mi apellido, que debo hacer por favor necesito saber porque me marcaba error y no entraba la solicitud de la pre-ficha. gracias.

    ResponderEliminar
  16. porque aparece que esta cerrada la pagina para solicitar la pre-ficha si hoy es 27 de febrero, pero yo tenia que solicitarla el viernes y no puede porque marcaba error y no respondia la pagina y hoy dice que esta cerrada, que pasa por favor UABC., gracias.

    ResponderEliminar
  17. que extraño que estando la tecnologia tan avanzada el que creea la pagina de la UABC, sea tan ineficiente y no cree una pagina que responda y que sea concreta, desde el viernes trate de sacar una pre-ficha y no pude porque marca error y no responde y dice que esta cerradad y desde enero estoy esperando y de repente sale la convocatoria sin avisar porque yo estuve hablando por telefono y nadie sabia el dia en que saldria la convocatoria y hoy que sale no pude porque marca error y dice que esta cerrada. que pasa UABC, o solo son exclusivas la fichas para los racomendados asi parece y los que no tenemos recomendacion y dinero nos quedaremos sin una ficha. por favor hay que ser mas repetuosos y darle la oportunidad a todos los que quieran una ficha. gracias.

    ResponderEliminar
  18. Que tal, que han hecho o que les han resuelto sobre la pagina para la preficha que no tiene servicio, alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  19. Hoy es el dia de mi letra y que pasa al intentar sacar mi preficha, pues que la gloriosa pagina de la uabc anda de cabeza (por no decir otra palabra).
    Hable a los numeros del Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar
    de la Vicerrectoría Campus Mexicali de la UABC y nadie contesta.
    Una amiga de mi hermana que trabaja en rectoria le dijo que la pagina andaria de nuevo como a las 2:30 pero ya paso esa hora y sigue igual de mal.
    La verdad no se que pensar, si alguien sabe algo al respecto le agradeceria que lo comentara.

    saludos y paciencia que estos de la UABC les circula la sangre muy despacio.

    ResponderEliminar
  20. hola disculpen por cuestiones de trabajo paso el dia q me toaba llenar la solicitud de la preficha alguien me puede desir si tengo alguna oportunidad aun?

    ResponderEliminar
  21. SI aun se puede, de hecho hoy se puede de la A a la z jajajaja. Ocupo ayuda! no pude imprimir mi comprobante de pago (hice el pago por transferencia) y ahora me sale que no he pagado nada, alguien sabe que puedo hacer o si es normal en vista de tantos errores en la pagina??

    ResponderEliminar
  22. disculpen se puede pagar mañana el derecho a examen de la uabc eske se me paso y mañana es 29 de febrero porfavor respondanme

    ResponderEliminar
  23. lo mismo pregunto yo contestenme el recibo dice k fecha limite es el 28 pero se puede hacer algo

    ResponderEliminar
  24. El lunes me toca hacer el psicometrico en UABC Mexicali....alguien sabe cual es el Centro de Evaluación (Campus Mexicali) antes edificio de Ciencias Administrativas.???

    ResponderEliminar
  25. hola ingreso los datos para ingresar a la ficha y me dice que no son validos y ya realize el pago en el banco que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  26. para cuando les tocaron sus examenes psicometrico y de conocimientos?

    ResponderEliminar
  27. ey saven el telefono de dudas o algo asi esq la neta mi ficha la page yaparecio q no la habia pagado y hoy kise checarla pero la pagina creo q la cerraron
    y necesito ver que show para hacer mi examen :C

    ResponderEliminar
  28. soy de Morelos cuando serian las prefichas para los k somos foraneos, o ya fueron?
    :( a mi me dijeron k eran en mayo,

    ¿hay una segunda convocatoria o tenderé k esperar hasta el siguiente año?

    ResponderEliminar
  29. SEME PASO LA FECHA PARA IMPRIMIR LA FICHA COMO LE PUEDO ASER?:(

    ResponderEliminar
  30. si se me paso la fecha para imprmir la ficha que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  31. Para los foraneos son en mayo chequen la pagina :)

    ResponderEliminar
  32. FORANEOS (LOS QUE HICIERON BACHILLERATO FUERA DE BAJA CALIFORNIA O EN EL EXTRANJERO) LA FECHA DE SOLICITUD PARA EL CONCURSO DE SELECCION 2012-2013 ES DEL 7 AL 11 DE MAYO. VERIFIQUEN LA CONVOCATORIA QUE VIENE INDICADA EN ESTA MISMA PAGINA.... POR AQUELLOS QUE NO LEEMOS Y SOLO SUPONEMOS AHI LES VA: http://ciadsi.rec.uabc.mx/admisionesnet/
    Convocatoria Oficial (UABC)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jrosalina55@yahoo.com22 de abril de 2012, 16:45

      Hola ayuuda xfa estudie en california y ya tengo mi transcript apostillado y traducido el problema es q las calificaciones estan en letras y no en numeros que hagp donde lo cambio?? Ayuda y el diploma tambien tiene q ser apostillado?? O no? Ayuda o pasen una pagina donde me puedan informar xfa

      Eliminar
  33. Debemos hacer las cosas tal y como se indican... nosotros mismos no provocamos problemas al no leer cuidadosamente... AHHHH IMPRIME TU FICHA....IMPRIME TU FICHA... esto despues de pagar tu pre ficha y en la fecha indicada en la convocatoria. EVITEMOS PROBLEMAS... en la ficha viene impreso la FECHA, HORA Y LUGAR donde harás tu examen... Ahhh te recomiendo que antes de llenar la solicitud tengas a la mano tu promedio general de bachillerato... Foráneo no se te olvide traer tu ORIGINAL Y COPIA de tu CERTIFICADO DE BACHILLERATO legalizado por el Gobierno de tu estado, o en su caso tu CONSTANCIA DE TERMINACION DE ESTUDIOS, con promedio general, foto reciente, sellada y firmada por el-la director(a) de tu prepa... Todo esto viene impreso en la preficha o ficha... Te digo esto porque yo cometi varios errores... que no quiero q ustedes lo repitan... Espero les sirva mi experiencia...

    ResponderEliminar
  34. Hola, no pude hacer el examen psicometrico esta vez y me gustaría saber si es posible sacar de nuevo la ficha en mayo y entonces hacer lo examenes ahora sí. La verdad no quiero quedarme fuera del con curso de ingreso.

    ResponderEliminar
  35. alguien pudo imprimir la fichaaaaaa. pues ya no puedo y el luens tengo ke ir alguein sabe

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas noches soy foraneo alguien me pudiera decir cuando hay que solicitar la ficha por internet para la carrera de medicina?

    ResponderEliminar
  37. hola alguien me puede decir cuando son las proximas fechas para solicitar las prefichas para medicina " no foraneos" !!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. hola buenas noches no hay una segunda oportunidad para sacar la ficha para la carrera de ciencias politicas y administracion publica..??? les agradeceria mucho que me respondan soy de oaxaca..!

    ResponderEliminar
  39. HOLA SOY D SINALOA Y QUISIERA SABER CUANTO CUESTA LA PREFICHA PARA LA CARRERA DE ENFERMERIA ??.......Y CUAL ES LA PAGINA PARA SOLICITAR LA PREFICHA ......QUIERO QUEDAR XK TENGO ENTENDIDO q es muy dificil ingresar....graziaz

    ResponderEliminar
  40. a partir del lunes 7 de mayo los foraneos deben llenar solicitud y preficha, a mi me gustaria saber la fecha exacta del examen de admision, porque la que viene en la ficha cae en sabado (26 de mayo) y el dia del examen psicometrico segun la iban a rectificar, si alguien sabe algo, por favor comentenlo

    ResponderEliminar
  41. HOLA
    acabo de pagar mi pre ficha el viernes 11 de mayo
    segun la pagina de la uabc, debo de entrar a
    www.uabc.mx/admision y alli buscar e imprimir mi ficha donde me indica la fecha y lugar de examen pero entro con mi numero de preficha y me dice que yo no tengo pagos, que no aparece pagada..
    ????
    que hago?
    esta mal el recibo del banco?lo pague en banamex
    niza1998@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  42. si saque preficha y la ficha ya me la dieron pero no la alcance a imprimir en www.uabc/admiciones.net donde tengo que ir o alguna direccion para consultar eso

    ResponderEliminar
  43. cuando es la fecha del examen?

    ResponderEliminar
  44. tengo una duda..yo no imprimí la hoja de derecho a examen, pero tengo el comprobante de pago, puedo hacer mi examen psicometrico y de conocimiento presentando este papel?

    ResponderEliminar
  45. acaso alguien cuando y en que pagina se oublicaran los resultados 2012-2

    ResponderEliminar
  46. La publicación de resultados de selección para ingreso a la UABC 2012-13 aparece en el talon que les entregan despues de presentar el examen de conociemientos ( 15 de julio 2012 ). Acceder a la página principal de la universidad:
    http://www.uabc.mx. Elegir del menú principal del lado izquierdo ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL, luego seleccionar RECTORÍA y después COORDINACIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES Y GESTIÓN ESCOLAR. Ahí debe elegirse del menú principal del lado izquierdo CONVOCATORIAS y luego CONCURSO DE SELECCIÓN. En su defecto consultarlo en los diarios de mayor circulación locales. Espero que esta información les sea útil. Que tengan un felíz inicio de clases :).

    ResponderEliminar
  47. La información anterior es para los aspirantes para campus Mexicali,pero la fecha exacta la obtienen de la misma forma. Verifiquen su ficha.

    ResponderEliminar
  48. alguien me puede decir estan en el extranjero estudiando medicina pero quieren venir a estudiar a la uabc, que debo de hacer para que mis familiares venga a estudiar para aca

    ResponderEliminar
  49. alguien me puede ayudar por favor , los requisitos que se necesitan para un estudiante extranjero

    ResponderEliminar
  50. ALGUIN SAVE CUAL ES LA PUNTUACION MINIMA PARA SER ADMITIDO EL LA UABC........
    POR FAVOR ME URGE

    ResponderEliminar
  51. Disculpe esque tengo una duda quisiera saber cuato tiempo tienes para entregar el certificado ?? porque no pude pasar una materia y tengo que ir en agosto a recursar y pues nose si el certificado me lo den despues que los que no reprobaron ninguuna

    ResponderEliminar
  52. Buenos dias!! Tengo varias preguntas, tengo 10 meses en ensenada y por motivos de trabajo no estoy estudiando, alguien me puede decir cuando puedo inscribirme a mecatronica?? Como y donde?? Este es mi correo: caguamo1991@hotmail.com se los agradesco, gracias.

    ResponderEliminar
  53. Hola buenos días, me podrán decir cuando son las inscripciones en el campus Mexicali?

    Gracias

    ResponderEliminar
  54. ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO PUEDO HACER EXAMEN DE NUEVO INGRESO PARA ENTRAR EN FEBRERO???

    ResponderEliminar
  55. alguien me puede decir cuando es la segunda convocatoria de este año 2012, si en en septiembre, noviembre o de plano asta el otro año y donde tengo que sacar la bendita pre ficha, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  56. No han dado información de la segunda convocatoria 2012 ni siquiera en su pagina :/

    Se ve que las oficinas dela Universidad se saben organizar muy bien.

    ResponderEliminar
  57. SOY DE SINALOA QUIERO PREINSCRIBIRME EN UABC EL PROXIMO AÑO COMO LE HAGO! ESTOY DISPUESTO A VIAJAR, FECHA QUE SEA PERO OCUPO MAS IMFORMACION QUE LA QUE DAN...Y AL PARECER HAY PROBLEMAS CON LA RED DE UABC ME PARESE MAL ESO, PERO NO IMPORTA SON BUENOS CREO YO ESPERO MEJOREN , ENREALIDAD ME GUSTARIA MUCHO IRME A ESTUDIAR AYA Y LO ARE PERO NECESITO IMFORMACION!! CARRERAS?? ESSTA COMERCIO INTERNACIONAL?? Y FECHAS DE PRE-INSCRIPCIONES AGRADESERIA ENTERNAMENTE LA AYUDAA ES PARA UNA BUENA CAUDA "NO TODOS LOS AÑOS SE VA ALGUIEN DE UN ESTADO A OTRO" De antemano GRACIAS!

    ResponderEliminar
  58. Cuando es el curso para entrar en agosto o la preiscripciones

    ResponderEliminar
  59. y para las de enfermeria es asta febrero

    ResponderEliminar
  60. todavia puedo inscrivirme en la uabc kiero estudiar enfermeria?

    ResponderEliminar
  61. Los de carrera de.derecho ya an ingresa esk lok pasa yo me intereso por esa carrera

    ResponderEliminar
  62. esta convocatoria es para todas las materias?

    ResponderEliminar
  63. cuando salen las prefichas para entrar en agosto?

    ResponderEliminar
  64. Cuando se saca la preficha y que pagina porfavor "
    a no sabe si uabc cuenta con psicologia o derecho soy de tijuana"

    ResponderEliminar
  65. hola disculpen esto tambien se efectuara asi en este año 2013?

    ResponderEliminar
  66. hola me podrian decir cuando puedo solicitar la preficha y ficha para ing agronomo en el ica uabc??

    ResponderEliminar
  67. se paga la preficha? este pago es independiente del pago de los exámenes?

    ResponderEliminar
  68. hola de casualidad sabes las fechas para los estudientes foraneos es que estudie la prepa en toluca pero vivo en tijuana y quiero hacer el examen y no se si son en la misma fecha

    ResponderEliminar
  69. Buenas noches queria saber que querian decir los numeros debajo de cada plantel mi caso es cirujano dentista y en Tijuana dice 9 no se si sea el promedio que se requiere o como

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  70. Que datos piden para llenar la preficha?

    ResponderEliminar
  71. cuanto dan para sacar la preficha todo el dia

    ResponderEliminar
  72. Alguien me ayudo a llenar mi pre-ficha, pero ahora no puedo imprimirla.... Me sale error al intentar verla, o modificarla o darle click en imprimir.... Que pasa Ayudaa !!

    ResponderEliminar
  73. no puedo sacar mi preficha ayudenme :c

    ResponderEliminar
  74. soi de la f y desde ayer he intentado y no puedo

    ResponderEliminar
  75. desde ayer esta en proceso una preeficha y es hora que sigue aun si poder imprimirse, esto es a nivel nacial todo un problema

    ResponderEliminar
  76. ASDFGHJKL quiero mi preficha rayoooos -.-

    ResponderEliminar
  77. BUENAS NOTICIAS!!! Acabo de oir en UABCRadio que efectivamente, reconocen su gran pifia y daran una semana mas, aparte de esta, para obtener la bendita preficha! No se si esto quiera decir 22 o 24 de febrero, pero al menos nos da tiempo de que corrijan su problema que, de seguro, es sistema saturado. = )

    ResponderEliminar
  78. SI, YO YA DESESPERADO LLAME AL NUMERO QUE SALE Y A LAS TANTAS ME CONTESTARON: QUE VAN A SER DOS SEMANAS PARA SACAR LA PREFICHA EN LUGAR DE UNA. PERO POR QUE NO AVISAN EN LA TELE? BUENO YA ES UNA ESPERANZA DE QUE SI SE PUEDA.

    ResponderEliminar
  79. También hable por teléfono a la UABC, les paso el dato, toda la semana que viene estará disponible la pagina para sacar la preficha, ya con la fecha de pago en banco corregida. Piden tratar hasta estos días, para "descongestionar" el sistema . . . que, le dio bronquitis !?

    ResponderEliminar
  80. a alquien le sale la carrera equivocada en el cuestionario de alumnos uabc ??

    ResponderEliminar
  81. Donde esta el centro de evaluación tijuana????
    Voy hacer examen para enfermería, el examen psico, es en otay???

    ResponderEliminar
  82. No hay problema si pague la preficha el Banamex?? Porque todos la pagan en santander

    ResponderEliminar
  83. Buenas noches, se me pasó la fecha para pagar la pre ficha que fue el día 14 de marzo, la puedo pagar el 17? Porque el 16 estarán cerrados los bancos...agradecería mucho su respuesta

    ResponderEliminar


© 2013 Designed by Templateism