Entretenimiento a un paso del mas allá

16 de noviembre de 2011

Talento de Baja California - VazquezSounds Adele- Rolling In The Deep (Cover)


Desde Mexicali, Baja California... y con mas de 5 millónes de visitas, este vídeo ya le ha dado la vuelta al mundo con la espectacular voz de esta chica de 10 años y la banda.



Los tres hermanos cachanillas Vázquez Sounds, están gozando de popularidad a tan corta edad, con su interpretación del cover “Rolling in the deep”, original de la cantante Adele, han recibido más de 100 mil visitas en la red.

A tan solo dos días de subirlo a la red, los ha hecho famosos en todo el mundo, medios nacionales e internacionales, han hecho mención del talento y admiración que les causa ver a los jóvenes y la pequeña desempeñándose en la música.



“Fuimos a casa de mis abuelos, para después ir a comprar pan, me bajè del carro y una persona me gritó ¡Angie!, y pues no la conocía”, dijo la vocalista de su agrupación, después de que la reconocieran en la calle.

Ángela, Abelardo y Gustavo de 10, 15 y 12 años, respectivamente decidieron unir sus talentos en una tarde cualquiera, sin imaginar la respuesta del público.
Fuente: http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/15112011/554921.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario


© 2013 Designed by Templateism