Entretenimiento a un paso del mas allá

9 de octubre de 2010

Avenida Revolucion en el Olvido - Tijuana




En días pasados, caminaba por la avenida revolución de tijuana, lugar famoso por su vida nocturna y caracterizada por los tradicionales burro cebra y que en el pasado fuera uno de los lugares preferidos por los turistas estadounidenses, de la llamada Frontera mas visitada del mundo.
Mientras el sonido de la canción Tijuana makes me happy de nortec sonaba en mi mente, solo veía una avenida sola, con negocios cerrados, habitantes locales en transito cotidiano, burros zebra solitarios, dos viejitos sentados en una banca cercana al Reloj Monumental platicando sobre el pasado y una familia de tres turistas estadounidenses que resaltaban por su estatura, idioma y color de piel, los cuales eran abordados por los comerciantes para que entraran a sus establecimientos.
Solo estaba siendo testigo de la mala fama que a lo largo de los años, la delincuencia, y el narcotráfico, han logrado: Alejar a los turistas.
El futuro turístico de esta zona es incierto, lo que es verdad, es que en la noche se convierte en la avenida mas feliz del mundo.

Enlaces Externos

0 comentarios:

Publicar un comentario


© 2013 Designed by Templateism