Entretenimiento a un paso del mas allá

12 de enero de 2012

TENDRÁ BC REPRESENTACIÓN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012



Tijuana, a 11 de enero del 2012.- Para la Asociación Estatal de Gimnasia es una enorme felicidad tener en Daniel Corral al segundo bajacaliforniano en la historia que clasifica a Juegos Olímpicos, luego de que Denisse López Sing lo consiguiera en Barcelona 92 y Sidney 2000.

Estamos muy orgullosos, también hay que recordar que Denisse (López) fue olímpica en el 2000 y 92, creo que es un reflejo de un programa muy bueno, de entrenadores muy buenos en todos los aspectos y de un apoyo muy fuerte que tuvimos de parte del Instituto del Deporte (INDE), comentó Andrea Gómez.

Luego de que el alumno de Óscar Aguirre Jalil, consiguiera el boleto a Londres 2012, en el Torneo Pre Olímpico realizado en la Arena Greemnwich de Inglaterra, la titular de la gimnasia bajacalifornia no cabía en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Estamos bastante contentos, aparte de clasificar a Juegos Olímpicos clasificó a tres finales en el evento, creo que es muy importante para su preparación porque están compitiendo en el escenario donde se va a llevar a cabo la competencia, dijo.

Y la hazaña de Daniel Corral se hace más grande, al competir en el Pre Olímpicos con medallistas olímpicos y mundiales, campeones europeos, dándole a México el boleto a regreso a la fiesta mundial del deporte, luego de 20 años de ausencia en la gimnasia varonil.

Es excelente, es el primer clasificado en la prueba de caballo con arzones, en donde va por encima de medallistas olímpicos y mundiales, en el evento hubo campeones europeos, campeones mundiales, compitió con ellos y demostró que está al nivel, señaló.

Quien destacó que el ensenadense tiene la capacidad para estar en una final olímpica, luego de la fuerte carga de trabajo, desde el Campeonato Mundial en Tokio, Juegos Panamericanos de Guadalajara y el Pre Olímpico en Londres, ahora deberá tener un descansa para regresar con más fuerza al entrenamiento.

Noticia
http://www.facebook.com/pages/Daniel-Corral-Oficial/339712912722190


© 2013 Designed by Templateism